9 Diciembre 2016
UNAH DESARROLLA LA III FERIA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 2016

El jueves 08 de diciembre inició la III Feria de Gestión del Conocimiento de la UNAH en la ciudad de Danlí, El Paraíso. En este acontecimiento académico participan Directores Regionales, Docentes e Investigadores de las 8 Redes Educativas Regionales de la UNAH y representantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Facultad Regional Multidisciplinaria (UNAN-FAREM). Este año la feria gira alrededor del tema "Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Humano Sostenible".

14 Noviembre 2016
CIRCULAR VRA No. 021-2016 / SE AMPLÍA POR DOS DÍAS EL PERÍODO PARA EL REGISTRO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA, SIENDO ESPECÍFICAMENTE LAS FECHAS DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.

CON BASE A LOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS LOS DÍAS MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10 DEL PRESENTE MES, DURANTE LOS CUALES SE VIERON INTERRUMPIDAS LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR LOS INCONVENIENTES PARA INGRESAR A LA CIUDAD UNIVERSITARIA, RESPETUOSAMENTE SE LES SOLICITA A LOS DOCENTES QUE APLICARON EVALUACIONES A LAS CUALES NO ASISTIERON LA TOTALIDAD DE LOS ALUMNOS, QUE SIRVAN REPROGRAMAR DICHAS EVALUACIONES Y COMUNICAR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES A SUS ESTUDIANTES LAS FECHAS RESPECTIVAS.

POR LO ANTERIOR EXPUESTO SE AMPLÍA POR DOS DÍAS EL PERÍODO PARA EL REGISTRO DE CALIFICACIONES EN LÍNEA, SIENDO ESPECÍFICAMENTE LAS FECHAS DEL 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.

10 Noviembre 2016
AVISO SOBRE CANCELACIÓN EXCEPCIONAL DE ASIGNATURAS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UNAH QUE CONCLUYEN CLASES EL 11 DE NOVIEMBRE

TODOS LOS Y LAS ESTUDIANTES TIENEN HASTA EL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR EN LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA, SUS SOLICITUDES DE CANCELACIÓN EXCEPCIONAL DE ASIGNATURAS. ESTAS SOLICITUDES DEBEN PRESENTARSE CON LA RESPECTIVA DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE Y DICTAMEN DE LA COORDINACIÓN DE CARRERA.

LAS SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE ESTA FECHA NO SERÁN RECIBIDAS, DEBIDO A QUE LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA REQUIERE ENVIAR LAS MISMAS A LA DIPP, PREVIO AL REGISTRO DE CALIFICACIONES, PREVISTO DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE.

27 Mayo 2016
Proceso de Autoevaluación UNAH 2016 - Video

Infomercial sobre el proceso de Autoevaluación de la UNAH 2016.