Manual de Procedimientos de Concurso Docente

Presentación del Manual Interactivo de Procedimiento de Concurso para Selección de Docentes

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como ente regulador de la Educación Superior y mediante el Estatuto del Docente Universitario, instituye los concursos como modalidad de selección de su personal, ya que con ello pretende dar a los profesionales interesados en la función académica y con alta preparación académica, la posibilidad de competir, para ingresar a la misma, con iguales posibilidades e independientemente de su filiación política, credo, sexo, etc.

El presente Manual Interactivo se basa en lo establecido en el Estatuto del Docente Universitario y el Manual de Procedimientos de Concurso Para la Selección de Docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, puede acceder a él haciendo clic en la siguiente imagen:

Manual de Procedimientos de Concurso Docente

Vicerrectoría Académica
Piso 9, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
vra@unah.edu.hn
Ext. 110249